Hoy, nos invade la nostalgia  porque así fue como empezó todo . . .

  Qué lejos queda cuando por primera vez se comenzó a sentar las bases de lo que hoy somos. Si a eso añadimos que fué a finales del pasado siglo, allá por los años ochenta, cuánto camino se ha recorrido.

Así es como éramos …..

       Si os fijais bien, incluso llegamos a tener una pequeña pista cruzada para esos días de fuerte viento cruzado. 

     Crecimos modestamente y sin ademanes de grandeza. Siempre guiados por una filosofía común a  todos aquellos que forman o fueron parte de Aerototana, estar unidos por la sola idea de poder volar como fin último.

 Y así es como hoy estamos.   

          Hemos andado juntos un largo camino para llegar hasta aquí.  Continuaremos marcandonos metas hasta donde el tiempo nos lo permita.

Nos hacemos mayores, pero esa madurez debe servir para continuar con paso firme y seguir consiguiendo futuros objetivos. 

Cuando hoy al sobrevolar nuestras instalaciones contemplamos en lo que hemos convertido Aerotana, la nostalgia, satisfacción y esfuerzo invertido en conseguirlo, debería hacernos sentir satisfechos por ese aporte que de una u otra forma todos hemos puesto.

  Y no sólo  a los que formamos hoy esa pequeña familia que es Aerototana, sino a los que ya no están con nosotros por diferentes motivos, pero que también siguen estando presentes por su contribución a levantarlo.

 

 

 

Seguimos teniendo pendiente proyectos e  ideas que desearíamos materializarlos con vuestro respaldo, confianza y apoyo.

 

Hoy, con estas imágenes, quisimos dar un pequeño homenaje al esfuerzo, el trabajo, y la nostalgia.

Gracias a todos

P.D.:
    Si vais haciendo «clic» sobre una imagen, llegaréis a un tamaño de ampliación que os parecerá estar en pleno vuelo sobre el campo.

J.D.

 

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *