INCREMENTAMOS Y MEJORAMOS LAS CALLES DE RODAJE EN EL AEROCLUB TOTANA

Liked this post? Share with others!

Como algunos comprobasteis el fin de semana pasado, se han pavimentado las calles de rodaje de los hangares nuevos, con el fin de evitar en lo posible, daños por impacto de piedrecillas o guijarros tanto a la hélice, a lo bajos como a los bordes de ataque de las superficies de mando.

Comenzó la 1ª fase

Una vez terminada esta primera fase a falta de rotular las líneas centrales guía,  quedará realizar la segunda fase, consistente en pavimentar la última calle, en la zona de hangares junto al límite del campo;  Con esto, supondrá el final del proyecto para tener todas las calles de rodaje en la zona de plataforma de hangares pavimentadas.

Intersección de calles pavimentadas nueva y antigua
Perfilando los últimos toques

Como veis, avanzamos despacio, hasta donde los fondos nos lo permiten y las prioridades nos obligan.

 

La JD.

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.

Learn how we helped 100 top brands gain success